mega888 Cavagnino & Gatti no para de innovar - Sucopack

NOTICIAS

Cavagnino & Gatti no para de innovar


Aunque fue lanzado el pasado año, en esta vuelta a la normalidad luego de un año de pandemia, la empresa volvió a presentar sus innovaciones donde ha creado nuevas configuraciones para las unidades de aplicación de etiquetas autoadhesivas.
Estas estaciones están equipadas con correderas motorizadas para un ajuste rápido según el diámetro de la botella: los movimientos horizontales y verticales de las estaciones están automatizados y se pueden recuperar desde el panel de pantalla táctil seleccionando el formato de botella deseado. La nueva configuración facilita aún más la integración de la automatización de posicionamiento de la estación, mejorando las excursiones tanto de los toboganes motorizados como de la inclinación e inclinación.
Otra novedad está representada por la división entre componentes mecánicos y electrónicos. El nuevo panel de control eléctrico separado de la unidad hace que los controles del panel de pantalla táctil sean más prácticos y facilita el acceso al controlador y al módulo de gestión lógica. Todas las funcionalidades y conexiones eléctricas relacionadas con el equipo se colocan en este práctico contenedor. Además, la nueva forma de estas estaciones permite obtener una mayor inclinación del terminal de aplicación de etiquetas, garantizando la posibilidad de manipular botellas de las más variadas formas.
Por lo tanto, con esta versión es posible mejorar la precisión, la excursión de posicionamiento y la practicidad de uso, garantizando una accesibilidad significativamente mejor para el mantenimiento y la limpieza, gracias también al tipo particular de anclaje a la base de la máquina que no requiere apoyos adicionales en el suelo . todo ello con miras a una atención constante a las necesidades del usuario.